El presidente del bloque del Frente de Todos había sentido un malestar general y se había aislado, por lo que no participó del último encuentro del Concejo.

Publicado el: 18 septiembre, 2020 Publicado por: Luca Comentarios: 0

El titular del bloque de concejales del Frente de Todos fue hisopado tras presentar un malestar corporal general. La confirmación llegó en las últimas horas.

El legislador platense se encuentra con un buen estado de salud, aislado en su hogar desde el pasado miércoles, cuando comenzó a presentar los primeros síntomas compatibles con la enfermedad y se recluyó para evitar la propagación del virus.

En ese marco, el concejal se aisló y no estuvo presente en la última reunión presencial del Concejo Deliberante, realizada el pasado miércoles en el Pasaje Dardo Rocha.

Según contó el propio concejal, el fin de semana sufrió un accidente doméstico que le provocó un fuerte dolor, que se tradujo con el correr de los días en un malestar general en su cuerpo.

“Por eso el traumatólogo me recomendó el hisopado y aislarme hasta tener el resultado, para descartar el COVID-19”, indicó.

https://www.instagram.com/p/CFNyYBsnK5x/?utm_source=ig_web_copy_link

Ese mismo miércoles le comunicó a sus compañeros del bloque de concejales la decisión de no concurrir a la sesión.

“Por este motivo y para respetar los protocolos y medidas sanitarias correspondientes es que hoy no acudiré a la sesión del Concejo Deliberante”, cerraba la nota que remitió al cuerpo.

Como se recordará, en el Concejo Deliberante ya fueron diagnosticados con el virus la presidenta del cuerpo, Ileana Cid y el concejal de Juntos por el Cambio, Javier Mor Roig, quien también estuvo ausente en la última sesión porque sigue aislado.