Es parte de la campaña “Dale Lobo”, que alcanzará a distintos barrios de la ciudad de las diagonales.

Publicado el: 23 septiembre, 2020 Publicado por: Luca Comentarios: 0

“Hicimos 12 mil camisetas de Gimnasia con el nombre de Diego. Y se están repartiendo en barrios del Gran La Plata y filiales del interior”, dijo Mariano Berón, integrante de la Comisión Directiva del Lobo.

En las últimas horas quedó inaugurado un potrero en Los Hornos que se llama “Diego Armando Maradona”.

Es parte de la campaña Dale Lobo. El potrero está ubicado en 50 entre 148 y 149 y particularmente en esta inauguración se repartieron golosinas y camisetas a los chicos y chicas del barrio por la gestión del mejor jugador de todos los tiempos.

Detrás de este proyecto, además del club y Diego, también están las filiales, agrupaciones, socios y dirigentes triperos. Buscan llegar a los barrios más necesitados de nuestra ciudad que fueron incluso más castigados por la pandemia. Allí llegan y donan camisetas para los más pequeños.

Todo empezó a principios de agosto bajo el lema “una camiseta de Gimnasia para cada pibe”. Se sumó el ex DT Pedro Troglio y hasta el mediático dueño de los alfajores Guaymallén, Hugo Basilotta, quien aporta sus productos. Por su parte, la empresa YPF ya donó 10 mil cepillos de dientes.

“Esta campaña la tenemos que ganar entre todos”, dijo Maradona, que firmó mil camisetas para regalar. Berón le dijo a Clarín que ya se están repartiendo todas.

Entre otros lugares, ya pasaron por el Barrio Los Foquitos, en Berazategui, y por la localidad de Abasto, donde está ubicado el predio de Estancia Chica. Las actividades continuaron en Los Hornos, El Retiro y El Churrasco, donde los más pequeños recibieron la camiseta del club entre otros obsequios.