El hecho ocurrió en la esquina de 10 y 38. Ante la creciente ola de accidentes de tránsito, los vecinos piden que las autoridades que tomen medidas.
Dos automovilistas protagonizaron un violento choque en 10 y 38. Como consecuencia del impacto los vehículos rompieron el paragolpes de la esquina y terminaron encima de la vereda.
Según testigos del hecho, en ese momento había una persona que estaba vendiendo barbijos que se salvó de milagro.
“Se llevaron puestas las barandas de contención y terminaron sobre la vereda. Es momento de poner lomos de burro”, dijo un testigo.
En ese sentido, indicó que “no es la primera vez que pasa” y que los vecinos ya realizaron la denuncia correspondiente para que las autoridades pongan reductores de velocidad.
En las imágenes se puede ver cómo la camioneta no se incrustó en la casona que está ubicada en la esquina de 10 y 38 de casualidad.
En tanto, el automóvil gris terminó chocando contra un árbol que está encima de la vereda.
“En esa casa vive gente con criaturas, todavía Dios se acuerda de la gente y no salen en ese momento en la vereda. Va a pasar una desgracia y no es la primera vez que pasa este problema”, explicó uno de los testigos del hecho.
Por su parte, los vecinos le reclamaron a las autoridades que tomen cartas en el asunto ante la gran cantidad de choques que se suceden en esa esquina por la falta de un semáforo o lomo de burro.
“Van a matar a alguien un día, se me van a meter dentro de la casa con los autos y todo”, cerró el dueño de la casona, con la que casi se estrella la camioneta blanca.