Dos jóvenes que iban en una moto embistieron un auto al intentar cruzar en rojo. Como no tenía papeles se quedaron sin el rodado.
Anoche (martes 20 de octubre) en la intersección de la Avenida 7 con la calle 57, ocurrió un choque en el que dejó como saldo un herido y un rodado secuestrado. El suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad municipales.
Según se puede observar, una moto chocó contra un auto provocando que los dos pasajeros de la misma salieran volando y golpeen contra el asfalto. Frente al hecho, los testigos dieron aviso a las autoridades pertinentes.
En este marco, a las 23:18 se hizo presente la policía, entrevistó a los involucrados y solicitó la presencia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). La ambulancia llegó segundos después, los médicos atendieron a los heridos en el lugar del hecho y se retiraron sin realizar traslados.
Conjuntamente, se fue el auto negro involucrado en el accidente y la policía solicitó personal de Tránsito porque constató que la moto no tenía la documentación correspondiente para circular.
Finalmente, los infractores se fueron en un auto y el vehículo en el que transitaban fue retirado del lugar en la caja de una camioneta de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano.