El hecho podría haber terminado en una tragedia fue registrado por un conductor que circulaba detrás de ambas unidades. Mirá el video:
Dos unidades del Transporte Automotores La Plata (TALP) protagonizaron una escena que conmociona: los conductores de ambos vehículos fueron filmados corriendo picadas en medio del tráfico de autos que circulaba por la Ruta Provincial N°4, más conocida como el Camino de Cintura.
Las imágenes compartidas por el periodista Germán Mónaco no tardaron en viralizarse, debido a que el dramático suceso bien podría haber terminado en una tragedia.
De acuerdo con el testigo del hecho, los colectivos circulaban a unos 120 kilómetros por hora, cruzando semáforos en rojo y sin respetar ninguna de las leyes de tránsito.
Finalmente, tras varios minutos de seguirlos el hombre grabó a los transportes frenados en un semáforo y contó que, a poco de llegar a su destino, comenzaron a respetar las velocidades máximas permitidas y las señales, de modo que nadie pudiera reclamarles nada.
Lo cierto es que los micros de la línea 338, que cumplen con el recorrido que une a La Plata con la ciudad de San Isidro, bien podrían haber terminado envueltos en una tragedia que, afortunadamente, nunca sucedió.