Se trata del colombiano Johan Carbonero. La recepcionista del hotel donde se aloja el flamante refuerzo tripero puso la denuncia junto a su padre por la tentativa de abuso sexual.
El colombiano Johan Carbonero, jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, fue denunciado por acoso y abuso sexual, y fue separado preventivamente del plantel profesional de fútbol.
Según conta en la denuncia presentada por una empleada de la recepción de un hotel donde se aloja temporalmente el futbolista de Gimnasia, Carbonero la sometió a continuas situaciones incómodas.
El hotel está ubicado en en 4 entre 49 y 50, en la ciudad de las diagonales.
Desde el club de Gimnasia, están averiguando toda la información respecto al caso y tomarán medidas en dado caso en que el se confirmen las denuncias realizadas en contra del jugador.
Cabe destacar que Carbonero ha sido un habitual en las categorías inferiores de la Selección.
El jugador llegó a Gimnasia, club que dirige Maradona, hace un par de meses procedente del Once Caldas. de hecho llegó a préstamos por lo que los derechos todavía pertenece al conjunto de Caldas.
La denuncia quedó a cargo de la fiscal Virginia Bravo, de la Unidad Fiscal N° 7, y se espera que en breve se le tome declaración a Carbonero. El jugador se presentaría junto a su padre.