Site icon La Realidad de La Plata

El Lobo cayó frente a Huracán en un partido reñido

El “Globo” se impuso 3-2 al equipo de Diego. De este modo, se acomoda en lo más alto de la tabla de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Mirá todos los goles

Este domingo 15 de noviembre, Huracán venció al “Lobo” por 3-2 en un partido correspondiente a la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol Profesional. El encuentro estuvo reñido ya que ambos se disputaron poder quedar como únicos punteros en su zona.

Desde el comienzo del partido, el “Lobo” dominó el encuentro y sorprendió a Huracán con un gol a los seis minutos. Leandro Contín, le dio un brillante pase a su compañero Víctor Ayala que remató desde afuera del área y abrió el marcador para poner el 1-0 parcial.

El “Lobo” seguía demostrando ser superior a su rival y estaba en busca de ampliar la diferencia. Pero todo se cayó cuando el “Globo” empató gracias a un tiro libre. El reloj marcaba 37 minutos de la primera parte, cuando después de una pelota parada, Adrián Arregui cabecea y marca el 1-1.

Ya en la segunda mitad del encuentro, los dirigidos por Israel Damonte salen al campo de juego y comenzaron a mostrar una mejora en su juego. Esto les sirvió para ponerse arriba en el resultado de la mano de Andrés Chávez. “El Comandante” recibe un espectacular pase de Garro y de zurda puso el 2-1.

El cuerpo técnico de Gimnasia, preocupados por el resultado, pensaron en generar un cambio en el equipo y por eso, ingresó Eric Ramírez. El delantero cabeceó en un centro de Ayala y pudo igualar el resultado en una de las primeras jugadas en las que participó.

El juego de ambos equipos estaba cada vez más parejo y cuando todo se encaminaba para terminar en un empate, Damonte decide hacer un cambio que modificó el destino del partido. Es que el DT mandó al campo de juego a Nicolás Cordero, quien a los 22 minutos del segundo tiempo, cabeceó la pelota que vino desde el córner y convirtió el 3-2 final.

De esta manera, Huracán suma siete puntos y lidera la Zona 6, luego lo siguen Gimnasia con seis unidades. Mientras que Vélez está tercero con dos y Patronato todavía no pudo sumar.

FORMACIONES

Gimnasia: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Johan Carbonero, José Paradela, Matías García, y Nicolás Contín. DT: Sebastián Méndez.

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Saúl Salcedo y Leandro Grimi; Adrián Arregui, Santiago Hezze y Franco Cristaldo; Cristian Núñez, Andrés Chávez y Juan Garro. DT: Israel Damonte

Exit mobile version