Los principales focos fueron Plaza Islas Malvinas de 19 y 51 y se replicaron en la Plaza Belgrano de calle 13 y 39.

Publicado el: 16 noviembre, 2020 Publicado por: Riso Comentarios: 0

La Municipalidad de La Plata desplegó en la madrugada del fin de semana, un megaoperativo de prevención contra las fiestas clandestinas en Plaza Malvinas y Belgrano. Las mismas, incluyeron retenes vehiculares en una docena de puntos estratégicos para prevenir la juntada en este espacio público.

Según notificaron desde el palacio municipal, las tareas fueron llevadas a cabo por agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano junto a efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. De este modo, los controles se instalaron en Plaza Islas Malvinas de 19 y 51 y se replicaron en la Plaza Belgrano de calle 13 y 39.

Al respecto, la secretaria del área, Virginia Pérez Cattaneo, dijo que demás de las tareas de prevención y concientización que se llevan a cabo, vamos a actuar con todo el peso de la ley, para que se comprenda la gravedad de estas acciones” y pidió a los vecinos “que ante fiestas clandestinas llamen y denuncien al 147 de Atención al Vecino”.

Durante el operativo, al igual que en las últimas semanas, se desplegaron retenes de control vehicular para velar por el cumplimiento a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, que incluyeron control de alcoholemia.