El pincharrata perdió uno a cero y quedó prácticamente afuera del campeonato. El Lobo jugó todo el segundo tiempo con un jugador de más, pero no le alcanzó.
Este domingo 22 de noviembre, se disputó la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional. Los equipos platenses no tuvieron un buen rendimiento y se les complica la clasificación para la siguientes fases. Estudiantes cayó ante Aldosivi, mientras que Gimnasia empató contra Patronato.
Aldosivi de Mar del Plata venció 1-0 al “Pincharrata” con un gol de Emanuel Iñíguez en el descuento de la primera mitad, llegó a los 7 puntos y dejó prácticamente eliminado al equipo conducido por Leandro Desábato.
De esta manera, el Pincha sumó la tercera derrota consecutiva en la Copa de la Liga Profesional y la quinta en serie en su nuevo estadio. El gol llegó después de un lateral donde Andrada recibió solo, cruzó la pelota e Iñíguez, con un cabezazo cruzado, dejó sin reacción a Mariano Andújar.
Por su parte, Patronato y Gimnasia y Esgrima La Plata empataron 0-0 un deslucido partido en Paraná, por la cuarta fecha de la Zona 6 de la Copa Liga Profesional.
El partido tuvo demasiadas infracciones y muy poco juego. Terminó quedando mejor para el rojinegro que jugó desde los 32 minutos del primer tiempo con uno menos por la expulsión de Leandro Marín.
Con este resultado, Gimnasia quedó con 5 puntos en la tabla, a dos del escolta Huracán y a tres del líder Vélez. Por su parte, Patronato cortó su seguidilla de derrotas y sumó su primera unidad.