Hasta el 3 de febrero, la oficina de 7 entre 54 y 55 atenderá con horario limitado. Los turnos matutinos deberán ser reprogramados.
En las últimas horas, se informó que las oficinas del Registro Nacional de las Personas (RNP) cerraron sus puertas para la atención al público. Por un un caso de Coronavirus, los turnos de la mañana deberán ser reprogramados.
“Ante un caso de COVID positivo, este centro permanecerá cerrado, de 7 a 13 hs., hasta el día 3/2/21”, sostiene el cartel pegado en la puertas de las oficinas ubicadas en 7 entre 54 y 55.
De este modo, se especificó que los turnos otorgados para ese horario deberán ser reprogramados a través del mismo mail en el que fueron solicitados.
No obstante, se aclaró entre las 13.30 y las 19 se seguirá atendiendo con normalidad pero “solo con turno previo”. Los mismos, podrán ser solicitados a través del sitio www.argentina.gob.ar/turnos.
Según pudo saber este medio, la infectada es una mujer y se cuenta en recuperación. Nos obstante, las autoridades tomaron las medidas preventiva de aislar el resto de los compañeros.