Así lo confirmó el secretario de Salud, Enrique Rifourcat. Según sus propias palabras, falló la comunicación de Provincia.
Este viernes 19 de febrero, el secretario de Salud de La Plata, Enrique Rifourcat, reconoció que el municipio se enteró un día antes de que se iban a aplicar las dosis en la ciudad. Le adjudicó la falta de comunicación a la Provincia.
“Nos enteramos antes de ayer, que iba a empezar la campaña de vacunación en las escuelas”, aseguró Rifourcat en comunicación con Radio Estación Sur. Al ser consultado sobre la razón, el funcionario comentó: “Lo está trabajando provincia de una forma muy reservada”.
“La información que yo recibo como secretario de Salud, es la misma que información que recibe cualquier vecino que ingresa al la página del ministerio de Salud”, aseguró el médico.
A su vez, el mandatario aseguró que desde el municipio se acercaron para ver si podían “colaborar en algo”. Asimismo, Rifourcat aseguró que la manera reservada se daba con el municipio de La Plata y desconocía si era así con otros municipios.