Una rotura en un caño de la Escuela Primaria Número 8 mantiene sin agua al edificio, y en consecuencia las autoridades decidieron suspender el ciclo. Indignación de padres.

Publicado el: 15 marzo, 2021 Publicado por: manu Comentarios: 0

A semanas del retorno a clases presenciales, por un corte de agua las autoridades de la Escuela Primaria Nº 8 de La Plata tomaron la determinación de suspender las clases desde este lunes, hasta tanto el problema no sea resuelto, señalaron desde la comunidad educativa.

En declaración con el portal El Día, padres de alumnos del establecimiento ubicado en diagonal 74 y 56, comentaron que el corte de agua surgió a raíz de la “rotura del flotante del tanque de agua”, que dificulta su distribución en el edificio.

“Unos 1.000 chicos sin poder ir al aula por un flotante”, señalaron padres a El Día. “La semana pasada tampoco tuvieron actividades en el aula por otros problemas con el tanque de agua”, agregaron. En el mismo sentido, manifestaron que “es una vergüenza que no les importe los chicos después de un año sin ir a la escuela “.