A partir del martes 30 de marzo, la ciudad contará con controles al ingreso, playas cerrar y horarios nocturnos inhabilitados.
Este 29 de marzo, la Municipalidad de la ciudad de Berisso publicó nuevas medidas restrictivas por la crecida de casos de Coronavirus en la región. De este modo, la comuna decidió la reducción de la circulación de 00 a 06 horas.
A través de la página oficial, le gestión de Fabián Cagliardi, informó que se reforzarán los controles de accesos y de operativos en la ciudad. Además, ordenaron cerrar comercios locales a las 23 horas y el cierre total de las playas de la localidad.
Por otra parte, aseguraron que el horario de trabajo deberán funcionar bajo un “estricto cumplimiento” de los protocolos vigentes. En ese sentido, detallaron que dichas medidas comenzarán a regir a partir de las 00 horas del martes 30 de marzo.
“Ante el aumento de casos de coronavirus en nuestra ciudad hemos adoptado una serie de medidas para reforzar los cuidados. Cuidarnos es un compromiso de todos y todas”, expresaron en el comunidad. Además recordaron “usar tapabocas, evitar reuniones sociales, mantener distancia de dos metros, higienizar las manos con agua, jabón y alcohol, ventilar los ambientes y no compartir elementos personales como el mate o vasos y tazas”.
En las últimas horas, las autoridades del colegio San Francisco confirmaron que tres estudiantes contrajeron coronavirus. Con la noticias, realizaron el protocolo de prevención y esperan el resultado de varios hisopados realizados a diferentes miembros de la comunidad educativa.