El ex entrenador, de 86 años, fue ingresado este lunes al sanatorio Los Arcos por un problema pulmonar.
Este lunes 12 de abril, Carlos Timoteo Griguol, fue internado en el sanatorio porteño Los Arcos con neumonía en estado delicado. El ex entrenador, de 86 años, atraviesa un cuadro complejo y su estado es delicado.
De acuerdo a lo informado, allegados señalan que el “Viejo” presenta fiebre y dificultades respiratorios. Griguol, desde 2004, sobrelleva una enfermedad neurodegenerativa. Los últimos 16 años los transitó prácticamente aislado en Caballito, junto a su familia.
En febrero, a Griguol se lo volvió a ver públicamente cuando se vacunó contra el coronavirus en Ferro. Según explicó la institución verde, “por cuestiones de salud”, el ex DT recibió la inyección desde su auto.
Luego de conocerse su internación, el club de Caballito publicó un mensaje para enviarle fuerzas a uno de sus más grandes ídolos. “#FuerzaTimoteo”, indicaron junto con dos fotos del otrora entrenador.
Ídolo y emblema de Gimnasia, y el fútbol argentino, Griguol sigue estando presente en cada manifestación de cariño del pueblo tripero y es recordado con gran respeto y cariño por el club mens sana, donde sin dudas marcó un antes y un después. Las próximas horas serán de vital importancia para conocer más detalles acerca de su estado y ver cómo evoluciona.