El mediocampista defensivo se enojó por la doble amarilla y se desquitó con un recipiente de basura. La acción se hizo viral en la redes sociales.
Luego del clásico platense que finalizó empatado y sin goles, se conoció un vídeo de un mediocampista del lobo que se fue expulsado del partido. Se trata del defensivo, Harrinson Mancilla, que de la calentura patió un tacho de basura en el estadio Jorge Luis Hirschi.
El colombiano vio la roja por doble amarilla, su primera amonestación fue a los 21 minutos del segundo tiempo luego de cortar un avance peligroso del “Pincha” en ataque. A los 29 del complemento, volvió a impedir una acción ofensiva del “León” con una mano ante un pase del juvenil David Ayala, motivo por el cual vio la cartulina amarilla por segunda vez.
De este modo, Darío Herrera no le quedó más remedio que echarlo del juego. Mancilla se quedó varios minutos discutiendo con el juez dentro del campo y una vez yendo al vestuario, decidió desquitar toda su bronca con un tacho de basura que había en el ingreso al mismo.