La señora se dirigió en remís al Mater Dei cuando presentó una insuficiencia respiratoria. Advirtieron que podría tener coronavirus.

Publicado el: 19 abril, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este fin de semana, una mujer de aproximadamente 60 años falleció en la puerta de la clínica Mater Dei. Según pudo saber este medio, la señora abordó un remís tras presentar una insuficiencia respiratoria pero llegó sin signos vitales al centro asistencial de 45 entre 13 y 14.

Según voceros oficiales, el marido asistió a la mujer en su casa de Melchor Romero y que llamó un remís para viajar de urgencia a la clínica, pero el cuadro se complicó en el viaje. Al llegar al lugar se comprobó que estaba fallecida.

Desde la clínica confirmaron el hecho e indicaron que la paciente nunca pudo llegar a ser atendida en el nosocomio porque murió en el auto. Los profesionales solo comprobaron el deceso y después mantuvieron la distancia debido a que deberá investigarse las causales del fallecimiento y existen posibilidades de que se trate de un caso de COVID-19.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales a este medio, “padecía de hipertensión y problemas de tiroides”. Asimismo, trascendió que había sido vacunada contra el COVID-19 tres días antes, empezando durante las últimas horas a tener los síntomas que terminaron con su fallecimiento.