El capitán de Gimnasia reveló que el plantel de Gimnasia no puso ir a la casa del ex DT del lobo porque la “gente que estaba con él te decía que no”.
El histórico jugador de Gimnasia, Lucas Licht, contó en las últimas horas cómo el entorno de Diego Armando Maradona hacía lo imposible para evitar que lo fueran a visitar a su casa, meses antes de morir. “La gente que estaba con él te decía que no. Decían que no era momento para ir, que él estaba descansando. Siempre estaba haciendo algo. Era una historia nueva todos los días, por eso no íbamos”, explicó el lateral izquierdo.
El jugador del Lobo remarcó que más de una vez quiso ir a visitarlo pero que era una misión imposible porque quienes lo rodeaban se lo impedían de manera indirecta. “Teníamos ganas de ir por el momento de la pandemia. Hablábamos y me mandaba videos en el que salía a caminar por la casa. Contaba que estaba bien, que se iba recuperando. Él te decía ‘quiero que vengan a comer un asado conmigo’, pero bueno no se llegaba a resolver porque siempre le cambiaban el número de teléfono a Diego o te decían que no era el momento, que estaba descansando. Se hacía difícil”, sostuvo el futbolista en diálogo con Somos La Plata.
“Me pasó muchas veces que quise llamarlo y no podía contactarlo. Por momentos le mandaba mensajes y cuando veías que ya no respondía, tenías que esperar que llame él porque ya era otro número. Eso pasaba cada un mes o un mes y medio”, completo Licht.