A dos días de su desaparición, la madre pide que se realice una búsqueda en el Parque Pereyra. Los datos para dar con su paradero.
Autoridades policiales continúan la búsqueda para dar con el paradero de Francisco Renedo, un joven que desapareció en La Plata hace dos días. Sus familiares, amigos y allegados iniciaron una campaña a través de las redes y piden ayuda para obtener cualquier dato que permita ubicarlo.
La última vez que se lo vio llevaba un sombrero gris, campera polar bordó con línea azul en los brazos, pantalón gris manchado de pintura blanca, zapatillas deportivas y camiseta de la Selección argentina. Por cualquier información que permita hallarlo, comunicarse con el 112 o el 911.
Hasta el momento no tenemos ningún dato concreto, sigue desaparecido” expresó al portal 0221la mama del joven de 32 años, que se fue de su casa el pasado martes y no volvió. A raíz de dos testimonios que afirman haberlo visto por la zona del Parque Pereyra, Marce pide que la policía enfoque en la búsqueda en ese radio.
“Dos personas me dijeron que lo vieron por el Parque Pereyra durante la noche del martes y el mediodía del jueves. Yo ya di aviso a la comisaría. Sería bueno poder ir al Parque Pereyra, es un lugar cercano, a veces se enfoca demasiado lejos y Francisco está de a pie. Está relativamente cerca de acá”, expresó la mamá del joven en diálogo con este medio.
“A Francisco hay que ir a buscarlo por el Parque Pereyra”, insistió y agregó: “Desde que hice la denuncia (el martes a la noche), todavía no tengo novedades de parte de la Policía; me dicen que lo están buscando”. Tras la desaparición, familiares, amigos y allegados iniciaron una campaña a través de las redes sociales para obtener cualquier dato que permita ubicarlo.
El miércoles trascendieron posteos preocupantes que Francisco realizó en sus redes: “Por favor, estas son las últimas historias que voy a subir. Presten atención a la música y el contenido visual. Es muy importante para el futuro de nuestro hermoso país. Los quiero mucho, un fuerte abrazo. Hasta siempre”.