El operativo fue realizado en las inmediaciones del Parque Alberti, donde se secuestraron esa cantidad de motos por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito
Se trata de otro operativo de control vehicular donde se incautaron 26 motos en la intersección de 38 y 26. Los agentes de la Secretaría de Seguridad e inspectores de Control Ciudadano diagramaron los dispositivos de control y prevención.
Darío Ganduglia, Secretario de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia del Municipio, explicó que: “de manera permanente desarrollamos estos controles que apuntan a la prevención. Mantenemos estos procedimientos en puntos estratégicos de la ciudad, porque nos permiten evitar situaciones que puedan atentar contra la tranquilidad y seguridad de los vecinos”
Segundo indicaron desde la Comuna, los motivos que determinaron los secuestros de los rodados fue el faltante de la documentación obligatoria para circular, el no uso del casco y la falta de seguro.
Por otro lado, también se incautaron las motos que presentaban el caño de escape antirreglamentario, ya que transgredían la cantidad de decibles permitidos.