Site icon La Realidad de La Plata

116° aniversario de Estudiantes de La Plata

Llegó un nuevo aniversario de Estudiantes, cumple 116 años una de las instituciones más grande la ciudad. Se celebrará de manera virtual desde el Estadio ‘Uno’, que durará más de 3 horas y también junto a más de 70 ollas populares a lo largo y ancho de la región.

El evento está programado para las 19.00 y finalizará alrededor de las 22.00. El evento se podrá visualizar en Youtube a través de la cuenta oficial del club, como también por Facebook.

Tal como informaron desde el club, el evento será conducido por Gabriel Pregal y Sebastián Turner: “El Presidente Martín Gorostegui, el vice primero Juan Sebastián Verón y toda la Comisión Directiva. Además estarán varios de los ex presidentes, el capitán del primer equipo de fútbol, Mariano Andújar, y los deportistas amateurs del club”.

“El 4 de agosto de 1905, un grupo de jóvenes estudiantes secundarios y universitarios formaron un club de fútbol en la joven ciudad de La Plata, flamante capital provincial, que crecía incansablemente. La zapatería Nueva York, ubicada en la avenida 7 entre 57 y 58, fue el lugar donde nació nuestro querido Estudiantes de La Plata. Allí se firmó el acta de fundación y comenzó una historia que mañana cumple 116 años

¡Feliz Cumple Estudiantes!

Exit mobile version