Será este miércoles después de cinco meses de hacerlo de manera virtual. La reunión de este miércoles será la primera después del cierre de listas, por lo que estará atravesada por el clima preelectoral.
El Concejo Deliberante volverá a sesionar de modo presencial este miércoles después de cinco meses. Así lo comunicaron las autoridades, quienes indicaron que la reunión se realizará con los protocolos sanitarios.
La última sesión en esas condiciones había sido el 10 de marzo, ya que la siguiente se volvió a la vía virtual por la aparición de casos de coronavirus entre los empleados del cuerpo.
La reunión de este miércoles será la primera después del cierre de listas, por lo que estará atravesada por el clima preelectoral. Además ya está confirmado que muchos de los concejales no serán reelectos y otros competirán por otros cargos.
Otra de las incógnitas es la posible licencia de la candidata a diputada Nacional por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz. En caso de que esto ocurra llegaría como reemplazo, su primera suplente en la lista de Unidad Ciudadana en 2017. Se trata de Marcela López, una militante que tuviera vínculos con el bruerismo.