Así lo afirmó la precandidata a diputada nacional del FDT, Victoria Tolosa Paz, en una recorrida proselitista.
La primera precandidata a diputada nacional y dirigente platense, Victoria Tolosa Paz, valoró desde Bahía Blanca las políticas de incentivos fiscales a la producción y a la industria promovidas desde el Congreso, al tiempo que cuestionó a un sector de la oposición que “cuando le tocó gobernar, lo único que propuso fue bajarle los impuestos al champagne”.
“Para eso sí trabajaron, y mucho”, sostuvo Tolosa Paz y agregó: “en materia productiva lo único que llevaron al Congreso fue proyectos para pagar más barata la botella de champagne, y para que las grandes fortunas y sus propios bienes personales tributen menos”.
“Nosotros somos parte de un equipo que viene trabajando con incentivos fiscales que se traducen en beneficios concretos para diferentes ramas y sectores de la economía”, dijo Tolosa Paz.
En ese sentido mencionó beneficios promovidos en el marco de la ley del conocimiento para generar empleo joven y mejores oportunidades para empleadores, las políticas instrumentadas desde el Fondo de Garantías Argentino (FoGAr), y el Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP), como así también los créditos directos para micro y pequeñas empresas que promueve el ministerio de Desarrollo Productivo, y los nuevos créditos a tasa cero para monotributistas”.
Sobre el plano local, destacó que “Bahía Blanca tiene por delante años de crecimiento”, al tiempo que valoró el impacto de la ley de zona fría que a partir de este mes beneficiará a más de 150 mil bahienses que pagarán hasta 50% menos en las boletas de gas.