El Diputado Nacional de Juntos por el Cambio recorrió el centro de City Bell junto al intendente Garro y el precandidato a Diputado Provincial Fabián Perechodnik. Conversaron con vecinos y hablaron de inseguridad
El presidente del Bloque del PRO en Diputados, Cristian Ritondo visitó La Plata y recorrió el centro de City Bell. En su paseo conversó con vecinos sobre la inseguridad en la zona. Lo acompañaron el intentende Julio Garro y el precandidato a Diputado Provincial Fabián Perechodnik.
“La Plata está viviendo días muy especiales, donde los violentos del sindicalismo vuelven a estar libres y a traerle problemas a la producción y al crecimiento de la ciudad”, afirmó Ritondo en alusión a la Asamblea de la UOCRA convocada por el Pata Medina. Y agregó que “desde el primer momento nos comprometimos a dar pelea contra la violencia que las mafias despertaban en la provincia de Buenos Aires, con el juego ilegal y en lo sindical”.
También criticó las medidas tomadas por el Gobierno Nacional durante la pandemia: “se encerró a los ciudadanos y se liberaron a los presos. Hoy se están pagando las consecuencias de esa decisión política”, acentuó Ritondo, y finalizó: “De esta situación se sale con más trabajo, con menos presión tributaria, con escuelas abiertas, y con una política de seguridad que vuelva a dar lucha contra el narcotráfico y las mafias”.
En la misma línea, Perechodnik remarcó que “hoy las mafias están liberadas porque sectores del gobierno las apañan”, aunque no aclaró si se refería al gobierno municipal, provincial o nacional. Y agregó: “hoy Argentina sostiene un modelo de país que libera presos y encierra a los laburantes, donde el delincuente parece tener más derechos que un trabajador”.
El funcionario municipal remarcó que “los vecinos además de temer por su salud, por la economía, por su propio trabajo, temen por su vida cuando salen a la calle”; y subrayó: “Delinquir no puede ser gratis, por eso vamos a defender a los vecinos y a las víctimas, no a los delincuentes”.
Además, participaron de la recorrida la precandidata a Diputada provincial, Julieta Quintero; y el precandidato a Concejal, Javier Mor Roig; quienes intercambiaron ideas y opiniones con los vecinos y comerciantes.