Site icon La Realidad de La Plata

Buscan a su perro perdido con una recompensa de 30 mil pesos

Gustavo Eustratenko es un vecino de Berisso y comenzó una intensa búsqueda a través de las redes sociales para dar con el paradero de su mascota “Chiqui”, que lleva perdida más de una semana y de la cual todavía no hay rastros. Considera que alguien lo retuvo y ahora ofrece 30 mil pesos de recompensa y “absoluta reserva” para la persona que le devuelva a su querido perro.

Chiqui se perdió por la zona del Puente Roma, a la altura de la Avenida Génova y calle 159, y pese a que Gustavo lo buscó por todos lados, el perrito no aparece.

Gustavo afirma que Chiqui estuvo con él en su negocio, de donde entraba y salía sin problemas, porque conocía a “todos los clientes”, pero alrededor de las 10 salió a la vereda y luego no volvió más.

“Hace 8 años hace que vive conmigo, fuimos juntos a muchas partes, cuando voy a remar subía al kayak conmigo, fue mí frazada para mis piernas cuando estuve en silla de ruedas por un accidente de moto”, relató el hombre angustiado.

En ese marco, aclaró que siente como si faltara un integrante de la familia, que la recompensa no es lo importante y agregó: “Estaba siempre a mi lado, abríamos el negocio que tengo juntos, él daba su vuelta de esquina a esquina y entraba”.

El hombre detalló que todos aquellos que tengan datos sobre el paradero de Chiqui se comuniquen con él al 221 637-6843

Exit mobile version