Por segunda semana consecutiva, el mandatario analizó con los jefe de estados municipales, el resultado de las PASO.
El gobernador bonaerense Axel Kicillof se reunió con intendentes bonaerenses de la Primera Sección Electoral. El objetivo es seguir analizando los resultado de las elecciones, la situación de los municipios y las proyecciones de cara a noviembre.
“Están dadas las posibilidades para que el Frente de Todos pueda lograr revertir este resultado que fue adverso“, expresó Julio Zamora Intendente de Tigre en dialogo con Radio Estación Sur. Aunque advirtió “con mucho trabajo debemos recuperar la confianza de la ciudadanía que nos dio la espalda”.
De las ocho secciones electorales por las cuales está compuesta la provincia, solamente en la tercera se impuso el oficialismo. Ayer el gobernador comenzó citando a los intendentes de esa sección para hacer el mismo análisis. Allí también evaluaron las principales demandas y necesidades de los vecinos y vecinas para darles una pronta respuesta.
A 58 días de las elecciones generales “el gobierno Nacional va a tomar algunas decisiones y corregir algunos aspectos de la gestión, y nosotros haremos lo mismo en lo local y el gobernador en lo provincial”, advirtió Zamora.
Estuvieron presentes la intendenta de Moreno, Mariel Fernández; y los intendentes de General Rodríguez, Mauro García; de San Martín, Fernando Moreira; de Hurlingham, Damián Selci; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Luján, Leonardo Boto; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; de Mercedes, Juan Ustarroz; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Morón, Lucas Ghi; de Navarro, Facundo Diz; de Pilar, Federico Achával; y de Tigre, Julio Zamora; y por el municipio de General Las Heras, el jefe de Gabinete, Marcelo Sartori.