Ante la desidia municipal, la comunidad se organizó para que los caminos dejen de ser "un asco". Para colaborar pueden comunicarse al 221-564-2116.
Vecinos del barrio Melchor Romero se autoconvocaron ante la falta de respuestas de la Municipalidad de La Plata, y organizaron una rifa para recaudar fondos y así poder arreglar las calles de la zona 36 y 161. “Llueven dos gotas y es un pantano esto. Ahora se vienen días con lluvia y no queremos que nos vuelva a pasar el no poder salir de nuestras casas”, remarcó una vecina en comunicación con Estación sur Digital.
“Al barrio no entra nadie, si hay una urgencia no entran las ambulancias”, denunciaron las personas que habitan la desidia de una gestión municipal que llena el casco urbano de luces led pero no invierte en obras para los barrios de la periferia.
“La calle de 155 a 161 es un pantano, un asco realmente, estamos haciendo rifa para poder comprar los conteiner. No damos más con esto”, manifestaron les vecines autoconvocades. “Es lamentable”, agregaron.
Ante la la falta de respuesta del Intendente, Julio Garro, y el abandono estatal, la comunidad decidió juntar plata y organizaron una rifa. “Decidimos poner plata de nuestro bolsillo y algunas personas están colaborando”, remarcaron.
Según informaron, para dicha obra “se necesitan cinco, seis contenedores como para poder arreglar todo este tramo”. “Con lo vendido no es suficiente, pero no vamos a bajar los brazos y vamos a agotar todas las instancias para juntar los fondos y arreglar estas calles”, sostuvieron.
Para colaborar con la iniciativa de les vecinos de Melchor Romero, pueden comunicarse al 221-564-2116.