En una reunión con socios, integrantes de la Comisión Directiva afirmaron que este sábado será el último partido del lobo en 25 y 32 y el próximo partido de local se volverá al Bosque.
En una reunión junto a agrupaciones, filiales y socios autoconvocados, integrantes de la comisión Directiva de Gimnasia informaron que el partido de este sábado contra Newell´s de Rosario se jugará, por última vez, en el Estadio Ciudad de la Plata, mientras que el próximo cotejo de local, ante Central Córdoba el sábado 23 de octubre, el lobo recuperará su localía en el Bosque.
Así lo comunicaron los dirigentes del club que participaron del encuentro que se realizó en la Tribuna de Avenida 60 del Bosque, aunque aún resta la comunicación oficial.
De esta manera, el cotejo contra los rosarinos será el último de los triperos en el Estadio de 25 y 32, una decisión que generó el descontento en un amplio sector de la masa societaria que se movilizó a la sede de calle 4, por lo que el reclamo surgió efecto y gimnasia volverá al Juan Carmelo Zerillo.
Una vez que el Club realice el anuncio formal, también deberá comunicar a los socios el mecanismo de ingreso para cumplir con el 50% de aforo que permite el gobierno nacional en las capacidades de los estadios de futbol, un número que se puede ampliar en noviembre debido al avance del plan de vacunación y la caída de contagios.
Tras el encuentro con dirigentes de Gimnasia, los socios y agrupaciones que vienen protagonizando la defensa de la localía en 60 y 118, sostuvieron: “sigamos defendiendo nuestra casa, nuestro Bosque. Gimnasia necesita que nos involucremos en su día a día, acercándonos a su vida política e institucional. La CD anunció el llamado a Asamblea Ordinaria, participá. Las historial la hacemos entre todxs”.