Los padres y madres están indignados con las autoridades del Colegio Sagrado Corazón de Jesús.
Un grupo de padres y madres de estudiantes del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, denuncian que las autoridades no les informaron sobre un caso de coronavirus en la institución.
El jueves pasado, una alumna del nivel primario fue hisopada por síntomas de COVID-19 y según una madre, las autoridades de la escuela recién lo informaron el domingo por la noche.
Según trascendió, la directora informó de un “caso sospechoso”, que los padres afirman, fue confirmado como positivo durante el viernes.
Luego, a través de un grupo de WhatsApp cerrado, donde solo puede escribir la directora de la institución ubicada en Diagonal 73, dieron a conocer que la alumna se sometería al aislamiento.
En este contexto, los padres están indignado por la “negligencia” con la que se manejó la situación. “Se encuentran en riesgo un montón de familias que pasaron el fin de semana con sus familiares, amigos, niños que hicieron deportes, que fueron a estadios de fútbol, que almorzaron un domingo con sus abuelos, en lugar de estar aislados”, indicaron a 0221.
“Y agregaron: “Más el riesgo de los posibles vacunados desde la semana pasada al día de hoy pudiendo ser portadores del virus con o sin síntomas”.