Sucedió en la escuela Primaria N° 24. Reclaman mejores condiciones de infraestructura escolar.
Un lamentable suceso ocurrió este jueves en la escuela Primaria N° 24 “Luisa Rîcome de Husson” de Villa Elisa, ubicada en Circunvalación entre 422 y la avenida Soldati. Una docente identificada como Estela Saavedra sufrió serias heridas cuando una ventana del edificio de la institución se desplomó sobre ella en plan clase y ante la atónita mirada de sus alumnos.
De acuerdo con las primeras precisiones del hecho, la mujer sufrió un profundo corte en la cabeza. Una imagen suya, con el cuero cabelludo todavía manchado de sangre, se viralizó rápidamente junto al reclamo por las condiciones de infraestructura escolar.
Junto a esa foto, que generó una fuerte indignación, también se dio a conocer una captura del dibujo que realizaron varios alumnos narrando lo sucedido y describiendo cómo vivieron la dramática situación.
ale destacar, en tanto, que la maestra fue atendida por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de la ciudad y, afortunadamente, las heridas no revistieron gravedad por lo que ya se recupera sin mayores contratiempos.