Site icon La Realidad de La Plata

Tras su reprogramación, el sábado se presenta el clásico festival “Un domingo con Alorsa”

Luego de su postergación por malas condiciones climáticas, la octava edición del festival “Un domingo con Alorsa” se realizará el sábado 11 de diciembre a las 14 horas en la Plaza Bocha Esperanza de Tolosa. 

La propuesta organizada por “Los Eternos Herejes”, invita a los vecinos a disfrutar durante toda la tarde del sábado un encuentro pensado para la familia, el cual incluirá bandas en vivo y un variopinto de atracciones culturales. El evento, tal como se dijo, tendrá lugar en el histórico espacio verde ubicado en calle 6 y 528. 

“El cambio del día, rompiendo la clásica tradición que da nombre al festival, se dará por única vez en consonancia con el Día Nacional del Tango. Habrá música, fotografía, muralismo y grandes sorpresas para disfrutar en familia y recordar a Jorge Alorsa, compositor y creador de la banda musical ‘La Guardia Hereje’”, se explicó desde la organización.

De este octavo encuentro participarán El Rejunte Tango, Federico Aguirre, Trío Mistongo, Luna Roja y las Guitarras Negras y Malayunta Orquestita.

Por otra parte, el famoso mural de calle 6 y 528 volverá a cobrar vida de la mano de un grupo de muralistas integrado por Pablo Jofré, Cecilia Campos Soldini, Marianela Petrasso, Beto Palavecino “Yapan”, Sergio Lugo Pérez, Gaston Pérez Lugo y Cristian Blanco.

Exit mobile version