El lateral y referente se despidió del lobo aunque anticipó que continuará en actividad: "La idea era retirarme acá"
Lucas Litch se despidió de Gimnasia en lo que fue una medida sorpresiva para el pueblo tripero. Sí bien Néstor Gorosito había anticipado que no le podía garantizar la continuidad, no hubo ningún tipo de anuncio previo y fueron sus propios compañeros quienes lo anticiparon con una camiseta especial que eligieron para homenajearlo en el encuentro ante Patronato.
De esta forma, el lateral izquierdo deja la institución luego de 10 años de trayectoria en el club: “Hablé con Gorosito y los dirigentes, y me dijeron que la idea era dejarle espacio a los más chicos. Yo obviamente quiero lo mejor para el club, pero salir no era mi deseo. Cuando tomé la decisión de volver para jugar el Nacional B, estando en Racing, la idea era retirarme acá. Se dio esta situación y ahora buscaré club”.
En ese sentido, agregó: “No quería ser un impedimento para el técnico y la dirigencia. A uno lo pone triste porque no es la mejor salida que uno hubiese querido”.
A pesar de la dura salida, el experimentado defensor anticipó que seguirá en actividad: “Vamos a seguir. Me siento con ganas y que todavía puedo dar dentro de una cancha. He jugado en este último tiempo y creo que he rendido. Voy a analizar todo lo que llegue, con mi familia”