Es organizada por la Agrupación Gimnasia Es Pueblo, quienes lanzaron una rifa solidaria virtual con 22 premios para la compra de los regalos navideños.

Publicado el: 17 diciembre, 2021 Publicado por: luis Comentarios: 0

Bajo el lema “una pelota para cada pibx y un potrero en cada barrio”, la agrupación Gimnasia es Pueblo realizará por segundo año consecutivo la “Misión Navidad Tripera” con el objetivo de entregar el próximo 23 de diciembre más de 100 pelotas de fútbol en los distintos barrios populares de La Plata, Berisso y Ensenada.

Para lograrlo, los socios e hinchas que integran la Agrupación tripera lanzaron una novedosa metodología para recaudar los fondos necesarios para los obsequios: se puede ingresar a www.misionnavidadtripera.com.ar y colaborar con la compra de una rifa virtual a $200 y participar de un sorteo de 22 increíbles premios que se sortearán un día antes de la entrega. De manera alternativa, ponen a disposición la cuenta de Instagram de la Agrupación (@gimnasiaespueblo) para colaborar con otra forma de pago:

“Nos propusimos esta misión porque creemos en los potreros como herramientas de inclusión y formación, en el deporte como escuela de vida y, sobre todo, creemos en los pibes” resaltaron los organizadores de la iniciativa solidaria.

Y agregaron: “Queremos un club que no escape a sus raíces, que meta las patas en el barro y en el barrio. Un club con conciencia social y trabajo colectivo, que forme filiales y potreros que contengan a lxs pibxs de cada barrio y lxs acerque al club. Sabemos que no hay Maradonas sin potreros””.

Cabe destacar que la primera misión se realizó en diciembre del año pasado y consistió en la entrega de canastas navideñas para más de 100 familias de barrios populares tras haber recaudado fondos con la misma lógica: la ayuda de triperos y triperas que compraron rifas solidarias o donaron algún premio para el sorteo.

Por último, desde “Gimnasia es Pueblo” dejaron un mensaje para lxs hinchas del lobo: “No dudamos del corazón solidario del Pueblo Tripero ¡𝗦𝗨𝗠𝗔𝗧𝗘 𝗔 𝗟𝗔 𝗠𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡!