Ante un Polideportivo repleto, las dirigidas por Marcelo Silva se impusieron por 3-1 con y cerró 2-0 la serie. El vóley de Gimnasia, una vez más haciendo historia.
Como ya se viene haciendo costumbre en las últimas temporadas, las Lobas siempre dan motivos para festejar con un protagonismo central en la élite del vóley nacional, logrando otro objetivo trascendental para el club platense.
Ante un Polideportivo colmado de Triperos y Triperas, las pibas de Gimnasia derrotaron a River por 3 a 1 con parciales de 25-21, 11-25, 25-16 y 25-18 y se consagraron campeonas de la División de Honor del Torneo Metropolitano.
El pasado viernes, el conjunto Mens Sana venció al Millonario en sets corridos, en un partido de alto nivel y muy parejo, pese al resultado final.
El Lobo se quedó con el primer chico por 25-21 en un arranque de partido parejo y de ida y vuelta. Si bien el conjunto platense mostró varios puntos altos, Giraudo fue la más regular y determinante. El segundo set quedó en poder de River por 25-11, con una actuación magistral de las Millonarias y un regule sobre el final de las Lobas, al ver que la remontada era misión imposible.
En un momento clave del encuentro, las dirigidas por Marcelo Silva sacaron a relucir su experiencia en estas instancias y lograron adjudicarse el tercer chico por 25 a 16.
El cuarto set también fue el definitivo: las Lobas remontaron un resultado adverso en el momento justo y liquidaron las acciones con un contundente 25-18. Tras el último punto, se desató una verdadera fiesta en el Polideportivo Víctor Nethol, colmado de socios e hinchas de Gimnasia que fueron para alentar al equipo.
Con la conducción táctica de Marcelo Silva, el equipo campeón saltó a la cancha con la capitana Tatiana Vera, Tanya Acosta, Brenda Graff, Julieta Sández, Camila Giraudo, Luli Bergé y Agostina Pelozo.