Site icon La Realidad de La Plata

Suspenden actividades al aire libre por la llegada de la ola de calor

En las últimas horas la Municipalidad de La Plata resolvió suspender actividades por la ola de calor que afectará a la ciudad y a gran parte del país a partir de esta semana, donde se espera que por las altas temperaturas se pase del nivel de riesgo “amarillo” al “naranja”.

El siguiente es el listado de actividades que fueron suspendidas y otras medidas que se dispusieron para atender la emergencia desde este lunes, cuando regirá el Nivel de Atención del Riesgo “Amarillo”, el cual tendrá continuidad al día siguiente cuando se pase a “Naranja”:

Se suspenden las clases del programa ‘Ciudad en Movimiento’ y las actividades físicas programadas por la Comuna.

Se suspende la colonia para personas con discapacidad y postergan una semana el inicio de la colonia de la tercera edad.

Se cerrará la pista aeróbica de la República de los Niños de 10 a 18 horas. Además, se ampliará el horario de apertura del predio de 6 a 23 horas

Se cerrará la pista aeróbica del Parque Ecológico de 10 a 18 horas. Además, se ampliará el horario de apertura del predio de 7 a 21.30 h.

Se limitarán los talleres de la Escuela Municipal de Arte, reprogramando las actividades que se realizan entre las 10 y las 18 h.

Se dispondrá asistencia especial para personas en situación de calle.

El SAME implementará un plan de contingencia ante posibles cortes eléctricos en centros de salud.

Se suspende la atención al público para trámites vinculados a las licencias de conducir en las oficinas dependientes de la Comuna (20 y 50, ACA y Gonnet). Los turnos serán reprogramados y los vecinos serán notificados. Se recuerdan las prórrogas vigentes de 18 y 24 meses.

Exit mobile version