Se trata de un hombre de 41 años con retraso madurativo que se lo vio por última vez el 19 de enero al salir de su casa en 515 y 22. Sus familiares y amigos se concentraron nuevamente en las avenidas cercanas a su casa para dar con su paradero.
Continúa la búsqueda de Gustavo Miralles, un hombre de 41 años con retraso madurativo que lleva 8 días desaparecido en la ciudad. Sus familiares y amigos llevan adelante su búsqueda y hoy nuevamente se concentraron en 520 e 20 y 22 para visibilizar la situación y dar con su paradero.
“Hubieron algunos indicios, nos llamaron un par de personas pero cuando nos acercamos no era. La policía nos dice que lo están buscando ahora ya con pedido nacional y provincial”, comentó Karina, prima de Gustavo en dialogo con La REALIDAD.
En esta oportunidad, se cortaron las avenidas y se quemaron gomas para obtener alguna respuesta por parte de las autoridades. La última vez que se lo vio fue el 19 de enero por la mañana, al salir de su casa en 515 y 22. Según lo comentaron sus familiares se cree que Gustavo llevaba puesta una remera clarita, zapatillas negras y una bermuda.
“Lo que pensamos es que se pudo haber desorientado asique pedimos que cualquier persona que vea a un chico delgado, de tez oscura, un poco de barba y sin ropa higiénica, pedimos que den aviso”, explicó su prima. Se puede comunicar al 911 o bien al (0221) 554-6476.