Un chofer de 61 años perdió la vida mientras manejaba y se le realizará una autopsia para corroborar qué le sucedió. Sospechan de un ataque cardíaco.
Los vecinos de la localidad platense de Altos de San Lorenzo todavía no salen del asombro y es que, en las últimas horas, el chofer de un taxi perdió el control y cayó a una zanja a la vera de la calle, pero cuando los frentistas se acercaron a ayudarlo descubrieron que se encontraba muerto.
La dramática escena registrada en 80 y 27 bis causó una fuerte consternación en la zona y aunque personal el hombre fue asistido nada se pudo hacer para salvarle la vida.
De acuerdo con las primeras precisiones de la investigación, el hombre podría haber sufrido una descompensación a causa de un paro cardíaco y a raíz de ello perdió la vida. No obstante, se llevará a cabo una autopsia para descartar cualquier otra hipótesis posible, ya que la víctima estaba sola al momento del trágico desenlace.
Fuentes policiales confirmaron en tanto que el conductor fue identificado como Víctor Hugo Rodríguez, de 61 años y quien manejaba el taxi con disco 1.289. Estaba casado y era de Los Hornos, agregaron los voceros de la Fuerza.