Allanaron el domicilio del implicado y se llevaron la camioneta con la que había cometido el hecho.
En las últimas horas se produjo un avance importante en la causa e investigación por el incidente ocurrido el pasado domingo, cuando un hombre de La Plata atropelló y lesionó gravemente a un motociclista en una playa de Pinamar.
Todo quedó grabado por un testigo que se encontraba en el lugar y el principal acusado, un platense de 49 años de edad, fue detenido este miércoles por la noche tras un intenso allanamiento en su propio domicilio.
La Fiscalía 5 de Pinamar, se hizo cargo del proceso en las últimas horas y se encontró con que la camioneta Volkswagen Amarok de color negro había sido devuelta al propietario a las pocas horas del siniestro vial que tuvo trascendencia nacional.
Vale aclarar que la policía bonaerense no había solicitado pericias técnicas para determinar la mecánica del accidente, ni tampoco se realizó el examen de alcoholemia sobre el imputado por el delito de lesiones graves.
Al mismo tiempo, se notificó a la Auditoría de Asuntos Internos de las severas faltas detectadas con el personal policial para que confeccionen sumarios administrativos.
Cabe destacar que el motociclista ya fue dado de alta y se recupera de una fractura de clavícula y la fisura de costillas que sufrió en la colisión frontal.