Tras unas dos últimas jornadas inestables, la Dirección de Hidrometeorología indicó como seguirá el clima durante el fin de semana.
Este jueves y viernes, las condiciones de tiempo se tornaron inestable en la Región. Luego de varios días con sol y climas que pasaron los 30º, estas últimas dos jornada tuvieron un cielo gris con precipitaciones aisladas.
“El sábado seguirá inestable con algunas precipitaciones aisladas y temperatura en descenso.”, anunció la Dirección de Hidrometeorología en su última actualización.
De esta forma, se prevé todavía tiempo inestable con lluvias por la noche, vientos regulares a intensos del sudeste y una temperatura entre 19 y 25 grados.
El domingo por su parte el termómetro descenderá considerablemente, ya que anuncian que la mínima en la Ciudad será de 13º, y la máxima de 23º.
Mientras que el lunes, la semana comenzará algo nublada aunque se espera que vaya despojándose con el correr de las horas. Con vientos moderados del sur y el sudeste, la temperatura oscilará entre los 14 y 26 grados.