Lo anunció la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata por la llegada de lluvias y tormentas a la ciudad.
Lo anunció a través de un comunicado en su cuenta de Twitter: “Esperamos un período de tiempo ventoso con ráfagas en la tarde/noche del viernes, por tal motivo elevamos a amarillo el Nivel de Atención del Riesgo (NAR) por vientos. Esto estará acompañado, además, de precipitaciones y algunas tormentas con un posterior descenso de la temperatura”.
Para este viernes, se esperan ráfagas de viento del sector sudeste a partir de la tarde, acompañadas de lluvias y tormentas dispersas. La temperatura mínima será de 18°C mientras que la máxima trepará hasta los 28°C.
El sábado, en tanto, estará ventoso por la madrugada, con precipitaciones, luego mejorando. Se experimentará un descenso de temperatura, ya que la máxima será de 24°C.
Para el domingo, finalmente, se espera tiempo bueno y algo nublado. Estará fresco al amanecer y luego agradable con vientos leves del sur. La temperatura mínima rondará los 13°C mientras que la máxima estará en el valor de los 24°C.