La mujer de 42 años fue trasladada hasta la comisaría Octava, acusada del delito de "lesiones agravadas por el vínculo".
Una mujer de 42 años fue detenida tras golpear y apuñalar a su propia hija de 16 en la localidad platense de Villa Elvira, en una vivienda del barrio de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN). La víctima debió recibir asistencia médica por las lesiones sufridas, pero está fuera de peligro.
El hecho tuvo lugar en una casa de 6 bis y 82, donde la implicada atacó a golpes por la espalda a la adolescente y luego tomó un cuchillo y se lo clavó en un brazo. Rápidamente se dio aviso a la Policía, por lo que los agentes terminaron apresando a la acusada.
Aunque las razones del violento suceso no fueron dadas a conocer, fuentes policiales revelaron que la víctima fue trasladada al hospital, donde fue atendida y curada y se constató que su vida no corre peligro. Su madre, en tanto, fue aprehendida tras un llamado al 911 y trasladada hasta la comisaría Octava donde fue puesta a disposición de la Justicia, acusada por el delito de “lesiones agravadas por el vínculo”.