Sin ningún tipo de reparo la presidenta del PRO acusó al presidente Alberto Fernández de haber pedido dinero al FMI y dejar “una bomba de tiempo”.
La presidenta del PRO Patricia Bullrich aseguró este miércoles que la deuda que la Argentina tomó del Fondo Monetario Internacional la pidió Alberto Fernández y no el líder de la oposición Mauricio Macri.
“El presidente Fernández está tomando un crédito dejando una bomba de tiempo hacia el futro con el crédito al Fondo Monetario”, aseguró Bullrich.
La insólita declaración de la ex ministra de Seguridad del macrismo fue en el marco del nuevo programa que conducen Luis Majul y Débora Plager en la señal macrista LN+, donde lanzó insólitas acusaciones contra el gobierno del Frente de Todos
Originalmente, el acuerdo que el Gobierno de Cambiemos firmó con el FMI contemplaba un préstamo por US$ 50 mil millones, pero en septiembre de 2018 se renegoció y el monto se amplió a un número cercano a los US$ 57 mil millones. De ese total, la Argentina recibió cerca de 45 mil millones de dólares.