Un hombre protagonizó un episodio de extrema violencia en un control de tránsito y tuvo que intervenir la policía para detenerlo.
Un hombre fue detenido en la ciudad de La Plata luego de protagonizar un episodio de extrema violencia minutos después de ser demorado en un control de tránsito por circular en su moto sin casco y por no contar con la documentación correspondiente.
El episodio ocurrió cerca de las 03.30 de la madrugada en la intersección de las calles 13 y 50, donde agentes municipales interceptaron una moto cuyo conductor y acompañante circulaban sin el caso y tampoco tenían la documentación requerida.
Al ser demorados y proceder al secuestro de la moto, el conductor reaccionó de una forma muy violenta, amenazó de muerte a la inspectora de tránsito y hasta agredió a la joven que circulaba con él y que sería su hija.
“Te mato, eh. Pelotuda, pajera, te mato acá nomás”, le gritó el agresor a la oficial, mientras las personas presentes intentaban calmarlo.
Fue entonces cuando la joven también quiso intervenir pero recibió un golpe por parte del hombre.
Al menos seis policías tuvieron que proceder para detener al conductor, mientras la joven sufrió un ataque de nervios a los gritos pidiéndoles a los oficiales que pararan y tuvo que ser contenida por dos policías femeninas junto a inspectoras de tránsito municipal.
El conductor en tanto quedó detenido y fue trasladado en un patrullero a la Comisaría Primera de La Plata. Mientras, los oficiales dieron aviso al SAME para evaluar el estado de salud de la joven agredida.