El entrenador pincharrata, lejos de la irracionalidad, advirtió que la serie no está ganada
Estudiantes sigue en el sendero de la victoria. Primero en la Copa de la Liga y logró una victoria de suma importancia en Chile al vencer 1-0 a Everton de cara a la vuelta en La Plata. Este es el panorama favorable en el que se sitúa el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski que el domingo tendrá una prueba difícil frente a Boca.
En ese marco, Zielinski brindó una conferencia de prensa en la que puso paños fríos a la contundente victoria frente a Everton en Chile.“Hicimos un equipo competitivo y ganamos justamente”, analizó el Ruso, una vez terminado el partido.
Además, se refirió al transcurso del partido: “Los dos tiempos manejamos la pelota y tuvimos las más claras. Nos vamos tranquilos, pero son 180 minutos y debemos hacer otro gran partido de local”.
La amonestación del Loco Díaz será algo a tratar en la semana, porque por acumulación de tarjetas no podrá estar en la vuelta, el próximo miércoles por la noche. “Perder al goleador siempre es un problema. Pero tenemos jugadores para reemplazarlo de la mejor manera” sentenció el DT.
Mientras tanto, Estudiantes ya piensa en Boca y luego deberá afrontar la vuelta del repechaje el próximo miércoles 16 de marzo a las 19.15 con la ilusión de avanzar a la fase de grupos.