Ocurrió en 15 y 49, a metros de la sede de la Policía Federal. Actuaron dos ladrones armados que estarían implicados en un tiroteo anterior en la cuadra.
Un nuevo episodio de inseguridad se registró durante las últimas horas en La Plata y generó gran conmoción ya que tuvo como víctimas a una mujer y su pequeño hijo de 2 años. Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió el pasado sábado en la zona de 15 y 49, a pocos metros de la delegación local de la Policía Federal.
De acuerdo a los voceros, dos motochorros llegaron hasta el lugar cuando la familia ingresaba el auto en la cochera. Aprovechando esta situación, uno de los implicados entró por el portón principal mientras su cómplice esperaba en la calle, y le golpeó la ventanilla a la mujer con un arma.
En ese momento, y al darse cuenta lo que estaba sucediendo, la víctima entró en pánico y le pidió por favor que no le hiciera nada ya que dentro del vehículo se encontraba su hijo. Lo cierto es que, en apenas unos segundos y tras haber consumado el ataque, los delincuentes se dieron inmediatamente a la fuga. A pesar de esto, ya estarían identificados debido a que serían los mismos que días atrás balearon a dos personas a tan solo una cuadra de allí.
“Arrancamos la investigación de oficio porque nadie vino a denunciar. Durante el transcurso de la tarde es probable que se tomen declaraciones testimoniales”, explicaron.