El partido será este domingo a las 16.15hrs.
El clásico platense del domingo entre Gimnasia y Estudiantes contará con un operativo de 450 policías que cubrirán el recorrido de los planteles, el perímetro cercano a la cancha del “Lobo” en el Bosque y lugares estratégicos de la ciudad. Además, tras una nueva reunión de directivos del club local con el titular de la Aprevide, Gustavo Gómez, se habilitó la venta de 3.000 generales, que se podrán adquirir en las boleterías del estadio este sábado desde las 9 y hasta las 20, con un valor de 2 mil pesos.
Sobre el tema, Gustavo Gómez le señaló a Télam que “el domingo no se venderán entradas, está prohibido, y se controlará a la gente en la zona cercana al estadio que tenga la habilitación necesaria”. “Desde las 12 se abrirán las puertas del estadio y previo a eso se hará una última revisión del estadio para que todo esté en orden. En el clásico de Avellaneda habrá cerca de 700 policías y en Lanús-Banfield alrededor de 300”, informó.
El estadio de 60 y 118 está habilitado para 26.700 espectadores, mientras que la delegación visitante estará habilitada a concurrir con solo 55 personas que estarán ubicadas en el codo que divide la popular de calle 60 y la platea Néstor Basile.