El hombre fue identificado rápidamente y se montó un operativo para dar con el acusado, a quién detuvieron e incautaron armas de fuego.
Finalmente, la Policía logró dar con el paradero del hombre acusado de amenazar a la familia de Brahian Aleman. El acusado fue identificado como Gonzalo Nicolás Escaray, quien es cercano a la dirigencia del club tal como se ve en la foto que acompaña esta nota, quedó detenido tras un allanamiento realizado en su vivienda, donde los agentes encontraron un arsenal.
Fuentes policiales revelaron en la casa del implicado se incautó una pistola Glock 9 mm de última generación y un revolver calibre 32 sin documentación, pero además secuestraron un teléfono celular, un disco rígido y demás elementos de informática para poder realizar este tipo de cibercrímenes.
El último domingo, entre varias repercusiones que dejó el clásico entre Gimnasia y Estudiantes, tanto Brahian Aleman como su familia fueron amenazadas a través de las redes sociales de Florencia Cossio, pareja del jugador, por el violento hincha de ensuciantes.
La mujer recibió los mensajes a través de su Instagram y decidió expresar la compleja situación en su cuenta de Twitter, ya que involucraron tanto al futbolista como a ella y a su hijo.
Acorde a lo que publicó, el simpatizante del Pincha le manifestó agravios y luego amenazó con matarla junto al volante albiazul y a su hijo: “Gorda puta, violada. Te vamos a matar a vos y a tu marido. Ya sabemos al colegio que va tu hijo, cuídalo”
“Esta es tu gente @EdelpOficial!!! Lamentable se meten con mi hijo??? Violento y enfermo de mierda ! Estas personas no deberían existir!!! Cuídate vos ahora”, escribió la joven al compartir las duras amenazas.