El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando delincuentes ingresaron a los locales a los piedrazos. Se habrían llevado más de un millón de pesos.
Este lunes por la madrugada, dos comercios del centro de City Bell fueron violentados, asaltados y saqueados. Hasta el momento no se pudo constatar la cantidad de delincuentes que actuaron, pero entraron a los piedrazos y se llevaron prácticamente todo.
Los locales en cuestión se ubican sobre Cantilo y 13 C, donde están “Aldea Blanca” y “Oleo”, los dos comercios que sufrieron un feroz robo. En concreto se llevaron prácticamente toda la ropa que había y los comerciantes se quedaron sin nada.
Todas las camperas de cuero e inflables son algunas de las prendas que desaparecieron. Según indicaron fuentes del comercio asaltado estas prendas están valuadas en 20.000 pesos cada una. Además, se indicó que se llevaron 800 mil pesos en dinero efectivo que había adentro de uno de los locales violentados.
Sumado a todo esto, dentro del botín se llevaron también pantalones de jeans, más prendas de invierno, una computadora y un iPhone. La suma de todos estos objetos agregada a la cantidad de dinero que sustrajeron, lleva a hablar de un robo millonario.
Según fuentes del lugar, todo el ataque se habría producido con una sola piedra que tenía un buen grosor. Con la misma destrozaron los vidrios de los locales y entraron a llevarse todo.