En medio del evento que brindaron el sabado el cantante de la banda explicó que la cancelación se debió a un ataque de fiebre que no pudo controlar y que no tenia nada que ver con lo de la suspensión de clases.
La Renga realizó el segundo de los tres recitales que tenía planificado y Chizzo explicó el porque de la suspensión de la fecha del miércoles. Según el video que habían subido los otros integrantes de la banda tenía que ver con un problema de salud de la banda pero muchos especularon que fue por el conflicto político de suspensión de clases.
“Quiero pedirles disculpas a todos los que tenían programado venir al concierto el miércoles pasado”, comenzó explicando Chizzo. “Sufrí un ataque de fiebre terrible, no podía controlarlo y por eso no se hizo el concierto. Nada que ver con eso de las clases que dijeron, nosotros no tenemos nada que ver con eso”.
El cantante de la banda se dedicó a explicar el conflicto y pedirle disculpas a sus fanáticos en medio del recital. En este marco, el grupo de Mataderos tomó la decisión de trasladar el show y, según se confirmó, la nueva fecha prevista será el próximo sábado 7 de mayo.
Según algunos trascendidos la suspensión había sido por un conflicto político entre la Comuna y la Provincia, por la suspensión de clases en algunos colegios y jardines aledaños al Estadio Ciudad de La Plata, donde se iba a hacer el evento.
“Realmente fui víctima de un virus de estos que andan dando vueltas y no sé qué mierda es, así que quería agradecerles a los médicos que me atendieron, a ustedes y a todos los que me mandaron mensajes ese día”, cerró el cantante.