En un partido intenso, con Rodrigo Rey como figura el "Lobo" logró superar al "Canario" por 2 a 0.
Gimnasia viajaba a Rafaela para medirse frente a Flandria por los 16avos de final de Copa Argentina. Por un lado, el “Lobo” venía de derrotar a Liniers, mientras que Flandria venció a Sarmiento.
El conjunto de Néstor Gorosito se impuso con un doblete de Franco Soldano, y logró la clasificación a octavos de final del certamen local.
El detalle a remarcar fue el pésimo estado del campo de juego, jugó a favor del Canario, Gimnasia presionó mucho pero se le dificultó proponer correctamente. A los 33’ del PT Franco Soldano convirtió el primero del partido después de un buen contra-ataque del Lobo. El entretiempo llegó con el marcador 1 a 0 para Gimnasia.
Flandria salió muy decidido a recuperar el partido en el segundo tiempo y puso en aprietos a Rodrigo Rey en varias ocasiones. Sin embargo, a raíz de grandes atajadas se transformó en figura y logró mantener el arco en “0”. El “Canario” dominaba el encuentro pero en un contraataque se le dio a Gimnasia y otra vez Franco Soldano metió gol y liquidó el partido a los 40 minutos del ST.
Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.
Flandria: Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Francisco Martínez, Tomás Mantia y Nicolás Henry; Facundo Taborda, Alejandro Altuna, Joaquín Ibáñez y Enzo Trinidad; Benjamín Borasi y Nicolás Toloza. DT: Andrés Montenegro.
Árbitro: Lucas Comesaña.
Cancha: Rafaela.