El joven interpretó una canción de rock, fue elegido por "La Sole" y lo elogiaron todos los jurados.
Ya se volvió una costumbre ver a platenses talentosos en los diferentes realitys que brinda la televisión argentina. En esta ocasión fue Romano, un joven vecino de La Plata, quien se presentó en La Voz Argentina, el programa que es furor en todo el país y la rompió con su interpretación de “Zafar” de La Vela Puerca.
“Con 5 años tocar la guitarra estándar era bastante complicado. Mi abuelo me regaló una un poco más chica y así comencé tomando clases particulares. Después, más adelante, comencé clases de canto. Me empecé a perfeccionar”, expresó Romano antes de su presentación.
Pero su fama y experiencia dentro de la música no había comenzado esa noche. “En 2011 tuve la oportunidad de ser Revelación en Cosquí, que es algo increíble para un cantante”, detalló.
A pesar de cantar una canción de rock, la única persona que se dio la vuelta tras su presentación fue la cantante de folclore, Soledad Pastorutti, aunque todos elogiaron su voz y su canto. Inclusive, Ricardo Montaner comentó su cariño por la ciudad de las diagonales: “¿Tu sabes que me encanta la ciudad de La Plata?”, le dijo.
“Esto es una experiencia distinta a lo que venía haciendo, al show en vivo. Mi primera presentación a los 5 años fue en un festival, en la localidad de la ciudad que se llama Joaquín Gorina, se hacía en un club”, comentó el joven. “Quiero darte la bienvenida oficial a mi equipo. Vas a hacer la canción y la música que te gusta. Espero que seas super libre y lo disfrutes”, le expresó la Sole al platense.